
Mostrando 85 - 96 de 130 resultados

Probablemente ningún juicio y veredicto ha suscitado tantas interpretaciones y controversias como el de Galileo Galilei. Historiadores, filósofos, novelistas, dramaturgos, periodistas religiosos y científicos se han aproximado a él acentuando un ...(ver ficha)



Conocimiento de la historia y conocimiento de la mujer son dos notas que sobresalen en este libro en el que confluyen el amor por la histora y grandes dotes personales para captar la idiosincrasia de la mujer; para crear un tándem perfecto en ...(ver ficha)



«Los santos son los hombres más humanos. [...] Los santos no son héroes al estilo de los personajes de Plutarco. Un héroe da la sensación de superar la propia humanidad, mientras que el santo no la supera, sino que la asume. Se esfuerza por ...(ver ficha)



«Durante cincuenta y seis años me he percibido a mí mismo como musulmán y, en torno a mí, los demás me han identificado como un musulmán. A los cincuenta y seis años he renacido como cristiano anulando la identidad islámica de la que he ...(ver ficha)



«Buscad cada día el rostro de los santos y hallad consuelo en sus palabras», recomendaba la Didaché. En este pequeño libro se contemplan trece figuras de santos que, en vez de ser trece cantos a la heroicidad humana, demuestran cómo la ...(ver ficha)


Esta segunda edición amplía notablemente el conocimiento del protagonista mediante la presentación de nueva documentación oral y escrita, en la que el P. Tomás Morales nos descubre mejor su intimidad en deliciosas confidencias pronunciadas al ...(ver ficha)



En este libro, fruto de cuatro años de trabajo por parte del autor, se nos presenta el Chesterton de siempre ---el polemista, el escritor y el converso--- junto a un Chesterton nuevo, no por ello menos verdadero: el amigo, el amante, el hermano ...(ver ficha)



En estas páginas entrañables, no exentas de humor y de amistad, se revive la figura de Tomás Moro (1478-1535), canciller del reino de Inglaterra y mártir de la fe católica. En ellas encontramos el ejemplo perfecto del laico consciente de su ...(ver ficha)


«En un momento de estas páginas recojo algunas de las últimas palabras que Ludwig Wittgenstein dirigió a su discípula predilecta: "Beth, he buscado la verdad". Ojalá pudiera decir yo lo mismo, aunque sea en un tono más bajo y con un alcance ...(ver ficha)
Olor a yerba secaAlejandro LlanoSÓLO DISPONIBLE EN EBOOK
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demandadisponible en ebook:

Una invitación a la lectura de la novela de Grossman. «Con Vida y destino se invierte la lógica destructiva propia de los totalitarismos y la imaginación del autor se sitúa a la altura de la realidad [...]»....(ver ficha)



Precedido por las recientes catequesis de Benedicto XVI sobre san Pablo, el presente volumen nos ofrece una excelente introducción al estudio científico de la personalidad del Apóstol, tomando inspiración en las cartas que afortunadamente nos ...(ver ficha)




Lo que nos interesa, por encima de todo, es el hombre Tomás, el intelectual Tomás; incluso, si se quiere, el santo Tomás; pero no, desde luego, un montón de doctrinas cosmológicas, antropológicas, morales, físicas, filosóficas y teológicas ...(ver ficha)

