Mostrando 1–16 de 433 resultados
FILTROS
FILTROS

Desocialización (pdf)Matthew Fforde$209,00disponible en ebook:

Filebo (pdf)Platón$209,00disponible en ebook:

Tres cartas a Marin Mersenne (pdf)René Descartes$88,79disponible en ebook:

Vanitas (pdf)Luis Vives-Ferrándiz$209,00disponible en ebook:

Los montes antiguos, los collados eternos (pdf)Enrique Andrés Ruiz$209,00disponible en ebook:

YouCat (pdf)VV.AA.$209,73disponible en ebook:

Jean-François Millet (pdf)Alfred Sensier$209,00disponible en ebook:

El hombre intranquilo (pdf)Ana Lanuza$209,00disponible en ebook:

Huid del escepticismo (pdf)Christopher Derrick$209,00disponible en ebook:

Jesús de Nazaret (pdf)Joseph Ratzinger (Benedicto XVI)$177,77disponible en ebook:


Sobre el fracaso de todo ensayo filosófico en la Teodicea (pdf)Immanuel Kant$177,77disponible en ebook:

La tristeza del mundo (pdf)Enrique Andrés Ruiz$104,40disponible en ebook:

Mostrando 301 - 312 de 433 resultados

La dinámica que caracteriza a la sociedad postmoderna es la pérdida de vínculos. Esta «desocialización» es analizada en detalle por Matthew Fforde en este libro, explorando sus orígenes, sus características y los mecanismos de su ...(ver ficha)



En el Filebo, con independencia de cuál creamos que es su tema principal, Platón presenta de un modo minucioso su doctrina del placer; en particular, del placer corporal. La finura analítica de la que hace gala en este diálogo tardío le ...(ver ficha)



«Las verdades matemáticas, a las que vos llamáis eternas, han sido establecidas por Dios y dependen enteramente de Él, tanto como el resto de las criaturas... No temáis, os lo ruego, asegurar y publicar por todas partes que es Dios quien ha ...(ver ficha)



Este libro aborda el estudio de las imágenes de vanitas en el barroco hispano desde una perspectiva culturalista. La vanitas es como un puzzle cuyas piezas provienen de otros ámbitos temáticos próximos: la idea de la brevedad de la ...(ver ficha)



Es posible que los muchos personajes de esta obra tengan más que ver con la historia que con la literatura. Es decir, que no se puede decir que sean personajes literarios a los que el sentido de una peripecia narrativa (como ocurre en las novelas y ...(ver ficha)



«Estudiad el Catecismo con pasión y constancia!
Dedicadle tiempo!
Estudiadlo en el silencio de vuestro cuarto, leedlo con un amigo, formad grupos de trabajo y redes, intercambiad opiniones en Internet.
Sí, tenéis que estar más ...(ver ficha)
Dedicadle tiempo!
Estudiadlo en el silencio de vuestro cuarto, leedlo con un amigo, formad grupos de trabajo y redes, intercambiad opiniones en Internet.
Sí, tenéis que estar más ...(ver ficha)



Jean François Millet (1814-1875), criado en la pequeña aldea normanda de Gruchy, fue un pintor realista centrado muy singularmente en expresar su profunda admiración por la vida de la gente humilde y campesina en un momento en que la sociedad ...(ver ficha)



El rodaje de muchas de las más grandes películas de todos los tiempos se produce en los años del New Deal americano, un tiempo de turbulencias políticas, sociales y económicas en el que se sentaron las bases de nuestra actual sociedad ...(ver ficha)



El brillante escritor inglés Christopher Derrick, discípulo de C.S. Lewis, nos ofrece en este pequeño libro ya clásico una profunda e inquietante reflexión sobre la educación moderna. Su punto de partida es la visita a un college ...(ver ficha)



«En el gesto de las manos que bendicen se expresa la relación duradera de Jesús con sus discípulos, con el mundo. En su ascensión Él viene para elevarnos por encima de nosotros mismos y abrir el mundo a Dios. Por eso, los discípulos pudieron ...(ver ficha)




Es este uno de los ensayos de Kant mejor construidos. Pertenece al periodo de madurez de su pensamiento, pues apareció una vez publicada la tercera de las Críticas. En él, con ocasión del problema de la justificación de la sabiduría divina ...(ver ficha)



«A mí me ha pasado muchas veces algo que seguramente le habrá pasado a cualquier lector [...]. He oído, al entrar en la librería, la campanita de la puerta; he sentido [...] la ilusión, la promesa [...]. Pero también algo que es mucho peor: ...(ver ficha)

