Mostrando 1–16 de 2764 resultados
*** FICHA DADA DE BAJA ***
FILTROS
FILTROS
Mostrando 109 - 118 de 118 resultados
Bartolomé de Las Casas fue uno de los compañeros de Colón en su segundo viaje a América. Atravesó el océano para ocuparse de los intereses adquiridos por su familia en las Indias Occidentales. En 1510, sacudido por la predicación de un ...(ver ficha)
Bartolomé de Las Casas frente a Carlos VReinhold SchneiderNO DISPONIBLEEste libro se compuso con los fragmentos de un manuscrito encontrado por casualidad, es decir, sin conocimiento de las autoridades, en un basurero recientemente inaugurado y abandonado poco después. A la solemne inauguración del basurero asistió ...(ver ficha)
Cumbres abismales / 1Alexandr ZinovievNO DISPONIBLEEste libro se compuso con los fragmentos de un manuscrito encontrado por casualidad, es decir, sin conocimiento de las autoridades, en un basurero recientemente inaugurado y abandonado poco después. A la solemne inauguración del basurero asistió ...(ver ficha)
Cumbres abismales / 2Alexandr ZinovievNO DISPONIBLE«Cómo puede un alma no quedar ahogada por la tristeza. Hace un rato he visto pasar a dos niños, dos muchachos, dos pequeños que bajaban completamente solos por aquel sendero. Detrás de los abedules, detrás del seto. El mayor tiraba del más ...(ver ficha)
El misterio de la caridad de Juana de ArcoCharles PéguyNO DISPONIBLE«Lo que me admira, dice Dios,
es la esperanza.
Y no me retracto.
Esa pequeña esperanza que parece
de nada.
Esa niñita esperanza.
Inmortal.
Porque mis tres virtudes,
dice Dios.
Las tres virtudes, ...(ver ficha)
El pórtico del misterio de la segunda virtudCharles Péguy$355,86(Impresión bajo demanda)es la esperanza.
Y no me retracto.
Esa pequeña esperanza que parece
de nada.
Esa niñita esperanza.
Inmortal.
Porque mis tres virtudes,
dice Dios.
Las tres virtudes, ...(ver ficha)
Fue por aquella época cuando alguien nos dijo que «también el Padre Villoslada hacía versos». El Padre Villoslada era por entonces un jesuita que a nosotros nos parecía mayorcísimo, aunque luego cuando hablabas con él no acabásemos de ...(ver ficha)
En trance de RenacerRicardo García-VillosladaNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda«Escribir es conciencia, dificilísima conciencia en este caso, casi agonizante ante la tragedia de la aridez y la soledad, pues el verso, que había acompañado al autor hasta entonces, le traiciona, como lo hace Aixa la viviente, la vida misma, ...(ver ficha)
Juicio en NisapurAbdelwahhab Al-BayatiNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda«He marcado algunos poemas para dar cuenta de la riqueza y variedad de este poeta que afirma de un modo rotundo su personalidad en la lírica chilena. Debo incitar a que se lean como muestra de otras tonalidades de su poética, su 'Oración para ...(ver ficha)
Longino TraspasadoJoaquín Alliende LucoNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demandaJuan Fernández Figueroa, que no pertenece a los ciudadanos y aldeanos populares ---aunque repita a cada rato: Yo soy de pueblo, y haya publicado con el título de Mi pueblo un pequeño libro admirable---, es uno de los pocos ...(ver ficha)
Segundo libro del yoJuan Fernández FigueroaNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demandaEl libro trata de los personajes vascos de proyección universal del Siglo XVI y de sus realizaciones. Pero no solamente de los grandes personajes, sino también de aquellos otros que estuvieron a su lado en cualquier suceso histórico relevante o ...(ver ficha)
Vascos Universales del Siglo XVIJuan José AlzugarayNO DISPONIBLE